escrito por Cross-Word / 25 junio, 2019 / Categorías Actualidad

El espionaje corporativo y los servicios de barrido de insectos pueden parecer las cosas de las que están hechos los grandes éxitos de taquilla, pero mientras que los héroes armados y las heroínas con una columna vertebral de acero son una tarea de Hollywood, el hecho es que el espionaje es una amenaza muy real. En la cultura empresarial actual. Y no son solo las premisas comerciales las que hacen de los objetivos principales.

Los escuchas se pueden comprar libremente en una variedad de tiendas; Compactos y discretos, se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar. Esto significa que si usted es un objetivo de vigilancia por cualquier motivo, su oficina, su hogar y su automóvil podrían estar sujetos a errores. Y tal vez nunca lo sepas. Es algo de un pensamiento perturbador. Especialmente cuando se toma en cuenta el advenimiento de Internet de alta velocidad y la gran cantidad de soluciones cableadas que surgieron a su alrededor, secuestrando su propia tecnología y usándola para transmitir información confidencial a fuentes no deseadas. No es sorprendente, entonces, que la demanda de servicios de barrido de errores esté en aumento.

Entonces, esos son los hechos, pero ¿qué puedes hacer si crees que te han molestado?

El primer paso es eliminarse del entorno del que sospecha hasta que se produzca el barrido de errores. Si no puede alejarse por completo, permanezca alerta y asegúrese de que no se diga ni se haga nada de lo que no desearía que se sepa abiertamente en esa vecindad.

En segundo lugar, buscar la ayuda de un profesional. Los profesionales de la vigilancia de PDL visitarán sus instalaciones para realizar una búsqueda exhaustiva de errores, empleando capacitación y técnicas de grado militar para buscar en todas las áreas responsables. No haremos una gran canción y bailaremos sobre ella, agitando los dispositivos y sonando preocupados; Simplemente continuaremos con el trabajo de manera silenciosa y profesional, hasta que todas las áreas de amenaza potencial hayan sido eliminadas.
Mientras espera que se produzca el barrido de errores, intente evitar el uso de su teléfono: fijo y móvil. Para cualquier llamada privada o confidencial, busque un teléfono público local. Esto es particularmente importante al informar sus inquietudes a Detectives Cross Word.

Cualquier persona puede ser víctima de vigilancia por cualquier motivo: un competidor comercial puede estar buscando la ventaja con información privilegiada; un cónyuge (o ex cónyuge) puede estar buscando municiones para aprovechar un mejor acuerdo de divorcio; un colega podría estar tratando de cubrir sus propias huellas llevando una cuenta suya.

Etiquetas:
SUBIR