escrito por Cross-Word / 30 junio, 2019 / Categorías Actualidad

Citas seguras en línea es clave.

Registrarse en un sitio web de citas o dos es realmente emocionante. Puede sentirse como el comienzo de una nueva vida llena de posibilidades románticas. Pero tienes que detenerte allí mismo. Ser ingenuo y soñador con el amor en línea no solo es tonto, sino que es absolutamente peligroso. Los sitios de citas pueden ser un imán para las personas desagradables, por lo que siempre debe proceder con precaución. Si, después de un par de citas, tiene dudas sobre alguien que conoció en línea o si ha estado intercambiando mensajes, pero no está seguro de si debe dar el siguiente paso, podemos ayudarlo. Al realizar una simple verificación de antecedentes, Detectives Cross Word puede establecer si su fecha en línea es todo lo que parecen.

Los sitios web de emparejamiento son muy divertidos, pero debes tomar las cosas muy lentamente. Siempre ve con tu instinto. Si algo no se siente bien, corta todo contacto. Y nunca, nunca comparta información personal hasta que se sienta completamente cómodo al hacerlo. Los mentirosos y los tramposos vienen en todas las formas y tamaños, pero aquí hay algunas banderas rojas para tener en cuenta cuando se busca un romance en línea.

Si una fecha potencial solo tiene una imagen de perfil o una serie de referencias fuera de foco, manténgase alejado. Por el contrario, si tienen docenas de fotos de sí mismos conduciendo autos de destello en lugares exóticos, tenga cuidado. A los estafadores les gusta dar a entender que tienen una gran riqueza antes de pedirle dinero. También tenga cuidado con los perfiles que parecen inconexos, incoherentes o están escritos en un inglés deficiente. Bien pueden ser un frente para la actividad criminal.

Corre por los cerros si parece que se han enamorado demasiado pronto. Las parejas promedio dicen «Te quiero» alrededor de los cinco meses. Entonces, si su bandeja de entrada está repleta de mensajes de adoración en los primeros cinco minutos, es posible que haya un motivo ulterior.

Es mejor evitar un perfil personal que esté lleno de historias de sollozos. Tirar del corazón de su víctima es una de las tácticas clásicas utilizadas por los estafadores en línea.
Si alguien le pregunta dentro de los primeros mensajes para transferir su comunicación a correo electrónico o texto, resista. Podría ser perfectamente inocente, pero los posibles estafadores hacen esto para evadir la detección. También deberías desconfiar de alguien que quiera «hacerte amigo» instantáneamente en Facebook o seguirte en Twitter. Por lo menos, es un poco espeluznante.
Nunca permitas que nadie te presione para enviarte imágenes explícitas de ti mismo. El riesgo de «venganza porno» es demasiado grande. Si comienzan a enviarte fotos de desnudos no solicitadas, corta todos los lazos.

Las personas que son vagas sobre los detalles de su vida o que nunca son libres de reunirse en persona pueden estar ocultando algo.

Rápido y asequible, el Online Dating Check es uno de nuestros servicios más populares: ejecutamos docenas de ellos cada semana. Y nos enorgullece decir que a lo largo de los años hemos ayudado a innumerables clientes a evitar a personas poco confiables. Al utilizar el cheque podemos establecer:

  • Nombre real y fecha de nacimiento
  • Dirección y arreglos de vivienda
  • Historial de direcciones anteriores
  • Con quienes han vivido
  • Estado civil
  • Historia criminal
  • Historial de crédito
  • Sentencias 
  • Bancarrota
  • Intereses de negocios
  • Dueño de propiedad  

Los cheques tardan entre una semana y siete días en completarse. Todos nuestros investigadores están capacitados por el gobierno y recopilan información legalmente. La discreción está, por supuesto, asegurada. Nadie, incluido su posible socio, debe saber nunca que se ha realizado un chequeo.

¿Por qué arriesgarse a embarcarse en una relación seria con alguien a quien apenas conoce, especialmente si su comportamiento le está generando una verdadera preocupación?

Etiquetas:
SUBIR