escrito por Cross-Word / 20 junio, 2019 / Categorías Actualidad

Investigación de fraude corporativo: ¿Su empresa está haciendo lo suficiente por este problema creciente?

Una de las ironías de la era de la información en la que vivimos es que, aunque en la superficie parece que nos conocemos más unos de otros que nunca. La parte difícil es saber cuánto podemos creer. También vivimos en una época de movilidad sin precedentes y la libre circulación de personas a través de continentes y fronteras. Ponga los dos juntos, y es fácil entender algunos de los desafíos de la investigación de fraude corporativo que enfrentan las empresas y los empleadores modernos, ya sea un comerciante único, una gran empresa o una corporación internacional.

La pregunta no es realmente cuánto sabe acerca de una persona o entidad con la que está considerando hacer negocios, sino cuánto necesita saber antes de estar contento de celebrar un acuerdo como empleador, contratista o proveedor. Tal vez usted ya tenga una o dos dudas o sospechas acerca de un posible socio, y solo quiere que su mente descanse.

Esto es cuando un detective privado profesional, especializado en investigación de fraude corporativo, puede ayudar.

Las verificaciones de antecedentes en una persona o empresa se consideran una de las evaluaciones de riesgo esenciales que debe realizar antes de ofrecerle a alguien un empleo o firmar un contrato importante, especialmente cuando hay mucho en juego. Una investigación encubierta sobre sus asuntos puede ayudar a aliviar, o confirmar, sus inquietudes individuales.

Investigación de fraude corporativo: soluciones a medida

La verificación de un registro de fraude corporativo e investigación criminal, por ejemplo, es un trabajo que se deja a un detective privado corporativo con experiencia; La vigilancia o la contravigilancia son, por su naturaleza, operaciones discretas y solo deben confiarse a alguien que sepa lo que están haciendo. Lo mismo ocurre con los datos forenses de DATOS, incluidos los análisis forenses de teléfonos móviles y el seguimiento de vehículos. En resumen, un detective privado corporativo ofrece una solución a medida para las empresas, diseñada para obtener el tipo de información que necesitan.

Cuando se trata de una relación comercial, un acuerdo comercial o un contrato vinculante, conocer lo más posible a la otra parte tiene mucho sentido, pero solo si su información es imparcial, actualizada y confiable. Intentar recopilar este tipo de información en la empresa puede llevar mucho tiempo y, si se pone en manos inexpertas, las consecuencias pueden ser bastante graves. Una investigación torpe o indiscreta podría asustar a un posible socio, pero también puede ser acusado de invadir la privacidad de otra persona y enfrentar posibles cargos.

Resolviendo disputas en curso

Los investigadores privados corporativos también se pueden usar para ayudar a resolver una disputa existente o un problema legal que pueda tener con un cliente, empleado o socio comercial, ofreciendo soluciones rentables. Las disputas vienen en todas las formas y tamaños y pueden ser una verdadera pérdida de recursos, así como también dificultan su capacidad para llevar a cabo su negocio de la manera habitual. Realizar algunas verificaciones de antecedentes en la persona o entidad con la que está tratando, podría proporcionarle información que puede aprovechar para ayudar a llevar los asuntos a una conclusión aceptable.

Fraude corporativo

Lamentablemente, las empresas grandes y pequeñas dentro de España y más allá a veces pueden enfrentar la amenaza real del fraude corporativo desde su organización.

El fraude corporativo puede presentarse en muchas formas, el más común es el robo de dinero o datos y el abuso general de una posición por parte de un empleado individual o, en ocasiones, una empresa deshonesta de un grupo de personas. De cualquier forma, son personas a las que debería pertenecer,  capaz de confiar en tu negocio

El fraude corporativo requiere la máxima discreción. Para que las personas fraudulentas sean procesadas con éxito y se rastreen los activos malversados, es esencial que se reúnan pruebas y que se identifique a los acusados ​​de la manera más discreta.

Por lo tanto, es parte integral de cualquier investigación corporativa que solo aquellos que son expertos en el campo manejen el caso en su nombre.

La investigación de fraude corporativo y el servicio de detectives suministrados por Cross Word están altamente calificados y en una posición perfecta para ofrecer orientación o proporcionar servicios de investigación de fraude corporativo a gran escala para protegerlo a usted, a su empresa y a sus activos.

Envíe un mensaje seguro a un detective privado de fraude corporativo hoy

Etiquetas:
SUBIR