escrito por Cross-Word / 15 noviembre, 2018 / Categorías Actualidad

Una agencia de detectives privados puede trabajar en varias vertientes, y una de ellas es la localización internacional de personas. En este artículo explicamos cuáles son los motivos que la pueden motivar y las técnicas utilizadas para conseguir el objetivo deseado. Finalmente, indicaremos cómo una agencia de detectives de Barcelona puede ayudar en este sentido.

Agencia de detectives privados en Barcelona: localizar personas

Localizar personas es un servicio que se utiliza cada vez más por distintas razones, pero podríamos destacar dos. En primer lugar, la reclamación de deudas impagadas que impliquen la localización del moroso; en segundo lugar, la denuncia por sustracción de menores cuando no hay pistas del paradero de estos.

Aunque también es posible buscar a una persona porque es nuestro familiar o por la comisión de delitos como la estafa, estos casos son menos habituales y normalmente se toman decisiones cuando las fuerzas de seguridad se han bloqueado. Nuestros detectives de falsificaciones pueden seguir todo tipo de pistas para conseguir el objetivo. Ahora bien, es cierto que, en determinados casos, puede ser un trabajo que complemente al de las fuerzas y cuerpos de seguridad y arroje luz.

De todas formas, es imprescindible que demostremos un interés legítimo en localizar a la persona; esto significa que, aunque paguemos, no podemos contratar este servicio si no hay un motivo real que lo requiera. No en vano, hemos de recordar que estos servicios cumplen con una legislación específica y, de hecho, los detectives privados de Barcelona están obligados a guardar un registro de sus diligencias a disposición de la policía.

Localización de morosos

Un gran problema es el de las deudas, y son muchas las empresas que recurren a nuestros servicios para poder localizar a un moroso con garantías de éxito y poder recuperar el dinero. En los últimos años, el aumento de las transacciones económicas internacionales y la crisis económica mundial han provocado que la demanda de localización de deudores se dispare.

Sustracción de menores

La sustracción de menores es una práctica que se ha disparado debido al aumento de los divorcios entre personas de distintas nacionalidades. En estos casos, es posible que uno de los progenitores se fugue a otro país con los hijos sin dar señales de vida y sin que el otro pueda localizarlos. Desgraciadamente, son muchas las situaciones de este tipo.

Nuestra agencia se encargará de recopilar todos los datos necesarios para realizar una búsqueda con garantías de éxito con el objeto de que el cliente realice las acciones que considere. Para ello, trabajamos según lo estipulado en el Tratado de La Haya y una vez que se curse la correspondiente denuncia.

La garantía del trabajo de los detectives de Barcelona

Nuestra agencia de detectives privados está especializada en la localización internacional de personas tanto por motivos económicos como familiares. Contamos con una infraestructura de profesionales para trabajar en equipo en todo el mundo. Un equipo de detectives en Barcelona podrá ser de ayuda para conseguir todo lo necesario y tener garantías de éxito en el proceso. A la larga, se notará la diferencia.

Photo by Séan Gorman on Unsplash

 

Etiquetas:
SUBIR