escrito por Cross-Word / 28 junio, 2019 / Categorías Sin categoría

Barcelona es conocida por muchas cosas: La Sagrada Familia , Gaudi y su gastronomía

También es conocido como un centro de finanzas y esa es una gran área de investigación para el Detective Privado de Londres. Ya sea que estemos hablando del fraude masivo llevado a cabo por las instituciones financieras o de perseguir a un deudor que no pagó el alquiler, las finanzas son generalmente una de las razones clave para que nos soliciten servicios de rastreo.

Por extraño que parezca, cuando se trata de finanzas, muchos de nuestros clientes parecen sentir una especie de vergüenza o vergüenza cuando se acercan a nosotros para discutir cómo podemos ayudarlos con el rastreo de una persona desaparecida. Hay una buena razón para esto. La mayoría de los estafadores financieros operan al acercarse mucho a sus víctimas: un esquema Ponzi depende de que el estafador se convierta en un amigo, por lo que la evidencia formal de contabilidad simplemente no aparece en la relación, por lo que no solo roban dinero, sino que también comercian. La decencia básica de las personas que engañan.

Como detective privado, Barcleona nos ha demostrado que suele haber patrones en muchos de estos esquemas. Si bien trabajamos arduamente para localizar a los defraudadores y llevarlos ante la justicia, la verdad es que la vergüenza que sienten nuestros clientes desaparece cuando tienen la satisfacción de hacer que los defraudadores hagan su reserva, y siempre estamos encantados de poder ayudar. un estafador financiero fuera del negocio.

Así que nuestro consejo es tener cuidado con:

  • Membretes de empresas privadas … cualquiera puede crear un buen logotipo
  • Retrasos en sacar su dinero de una inversión
  • Descripciones vagas de dónde se está invirtiendo el dinero, como «acciones y acciones» o «comercio de divisas».

Si tiene alguna duda, protéjase mediante:

  • Pidiendo visitar las oficinas donde se encuentra la empresa: una organización legítima tendrá algún centro de operaciones que puede examinar, sin importar cuán modesta sea.
  • Exija el número de teléfono de la empresa y llámelo sin avisar: si su asesor financiero de primera categoría responde el teléfono en lugar de una recepcionista o secretaria, ¡esté preocupado.
  • Revisar a las personas con organismos comerciales de buena reputación.

El otro tipo de fraude financiero es mucho más bajo e involucra a las personas que no pagan un par de meses de alquiler y luego hacen un viaje a la luz de la luna, o aquellos que compran algo en cuotas y no terminan de pagar por los bienes que han tenido. Si bien esto puede ser una suma de dinero mucho menor, todavía puede ser importante para la persona perdida, y aún más, puede sentir una sensación de injusticia con la que se ha intercambiado su buena naturaleza.

En tales circunstancias, los servicios de investigación pueden ayudar. Trabajando desde un centro en la ciudad capital, podemos rastrear individuos y proporcionar evidencia en todo España y en el extranjero. Esto ayuda a nuestros clientes de dos maneras: primero, a menudo recuperan su dinero y luego se restablece su sentido de justicia y autoestima porque no permitieron que un delincuente mezquino se saliera con la suya.

Etiquetas:
SUBIR