escrito por Cross-Word / 22 noviembre, 2018 / Categorías Actualidad

Algunos de los sectores menos conocidos que abarca una agencia de detectives privados sonel financiero y el legal. En muchas ocasiones, las investigaciones que deben realizarse se encauzan en torno a las finanzas del investigado. Por ello, es importante conocer en qué consiste este tipo de servicios.

Agencia de detectives privados en Barcelona: investigaciones financieras

Cuando es necesario contratar a detectives en Barcelona por cuestiones financieras o legales, es importante saber a qué servicios puede recurrirse. El principal objetivo de estos servicios es que la empresa o particular que los solicite pueda disponer de la información necesaria para defenderse de fraudes y agresiones económicas de diversa índole.

Por ejemplo, nuestra agencia de detectives privados en Barcelona consigue realizar informes financieros y económicos de los investigados, así como informes de prevención en caso de que alguien quisiera estafar a alguna compañía.

Pero, además, realizamos investigaciones de mercado investigaciones de solvencia en caso de que sea necesario para la aceptación o no de algún tipo de préstamo o crédito.

Por otro lado, la recogida de información previa antes de realizar embargos o trámites ejecutivos es otro de los servicios del área financiera más demandados al igual que la búsqueda y localización de deudores. Asimismo, a estos deudores conseguimos investigarlos y descubrir si tienen propiedades, como vehículos o inmuebles, que puedan ser embargados. También localizamos su lugar de trabajo o si participan directa o indirectamente en negocios y sociedades.

Cabe destacar que hemos investigado multitud de casos de alzamiento de bienes y blanqueo de capitales. En el ámbito más empresarial, prestamos servicios para saber si una fusión o absorción de una empresa es rentable o no, además de llevar a cabo contraespionaje industrial. 

Y, por último, otra de nuestras especialidades es la investigación acerca de la competencia desleal y la publicidad engañosa, así como de las quiebras fraudulentas. En definitiva, tenemos un amplio catálogo de servicios dirigidos tanto a empresas como a particulares gracias a los cuales pueden evitarse pérdidas económicas muy importantes.

Detectives privados en Barcelona para cuestiones legales

Cuando una empresa o una persona se ve envuelta en un asunto que le lleva a juicio, es importante que conozca los servicios que los detectives privados de Barcelona que trabajan en nuestra agencia pueden ofrecerle. No es ningún secreto que muchas personas tratan de defraudar el proceso legal.

Gracias a nuestra agencia pueden conseguirse las siguientes informaciones:

– Evaluación de los testigos. 

– Investigaciones sobre sucesiones de sociedades. 

– Información sobre alzamientos de bienes y quiebras fraudulentas. 

Pruebas para ordenar desahucios. 

– Investigación de pruebas en caso de que se quiera demandar.

– Localización de los demandados.

– Investigación de delitos económicos. 

– Aportación de pruebas para los tribunales.

Contactar con detectives en Barcelona puede ser una buena solución

Gracias a nuestros detectives de falsificaciones, fraudes y estafas es posible obtener la información que necesaria para ganar un juicio si se sufre una denuncia o para emprender las medidas legales que sean precisas.

En cualquier caso, debe tenerse presente la importancia de recurrir a una agencia de detectives privados profesional y seria y que ofrezca garantía de buenos resultados.

 

Photo by Ibrahim Rifath on Unsplash

 

SUBIR