escrito por Cross-Word / 14 junio, 2019 / Categorías Actualidad

Si desea proteger a su empresa de posibles riesgos, realizar una verificación de antecedentes es un paso imperativo de selección previa al empleo antes de tomar una decisión de contratación. En la mayoría de los casos, los empleadores simplemente asumen que los posibles candidatos están diciendo la verdad.

A pesar de que los solicitantes son honestos la mayoría de las veces, es posible que existan algunas áreas en las que están ocultando la verdad a posibles empleadores. Para asegurarse de que está contratando a la persona adecuada, debe contratar una buena agencia de detectives en Barcelona.

Las siguientes cosas pueden ser reveladas a través de una verificación previa al empleo.

Historia criminal

Con la verificación previa al empleo, las empresas pueden marcar cualquier historial criminal del solicitante. Al conocer el historial criminal del solicitante, puede tomar una decisión informada. A veces, los antecedentes penales pueden sugerir cargos muy leves, pero siempre es bueno saberlo.

Garantiza la seguridad en el trabajo

Aunque sea menos, pero hay posibilidades de que esté llevando a cabo entrevistas con los solicitantes que son peligrosos. Desde delincuentes violentos hasta delincuentes sexuales, simplemente no puede correr el riesgo de contratarlos. Al realizar una exhaustiva verificación de antecedentes, puede asegurarse de que la seguridad en el lugar de trabajo no se vea comprometida y que solo está agregando a esas personas al equipo que son responsables y tienen un fondo limpio.

Competencia laboral asegurada

Como empleador, es crucial para usted verificar las reclamaciones hechas por los solicitantes. Ya sea la calificación educativa o el historial laboral del solicitante, la verificación de antecedentes es una de las formas más confiables de garantizar que el proceso de selección sea un éxito. Sin el apoyo de una agencia de detectives como Cross Word, no puede estar seguro de la decisión que ha tomado.

Al final del día, desea que su empresa prospere y eso solo será posible si tiene un equipo sólido y confiable. Como una agencia de investigación privada con experiencia en Barcelona, podemos ayudarlo con el proceso de verificación. Nuestros servicios son personalizados, asequibles y somos muy discretos. ¡Acércate hoy a nosotros!

Etiquetas:
SUBIR