escrito por Cross-Word / 22 abril, 2019 / Categorías Actualidad

Los detectives privados en Barcelona constituimos una profesión que cuenta ya con una amplia trayectoria y hoy en día sigue participando en multitud de casos. En especial en una ciudad tan importante, donde no dejan de darse situaciones en las que los ciudadanos requieren nuestras averiguaciones a la hora de encarar determinados problemas con fuentes de información fidedignas.

Sin embargo, es bien sabido que existe un gran intrusismo en nuestra profesión. Un intrusismo alimentado a partes iguales por la falta de escrúpulos de quienes usurpan las funciones de un trabajo que no es el suyo y el misterio y la ambigüedad que la literatura y el cine han generado alrededor de nuestras labores.

Respecto a esta última afirmación, la conclusión positiva a extraer consiste en que la discreción de nuestros perfiles es una de las señas de identidad de nuestro trabajo, puesto que resulta imprescindible para pasar desapercibidos y mejorar en la búsqueda de pruebas.

A continuación, repasamos los aspectos más relevantes de nuestras tareas habituales.

¿Cómo reconocer a los buenos detectives en Barcelona?

En primer lugar, hemos de señalar que los detectives en Barcelona somos técnicos que acreditamos unos conocimientos certificados a lo largo de nuestros años de estudio. No obstante, numerosas personas se preguntarán cómo pueden asegurarse de que están contratando los servicios de un detective que garantice un desempeño profesional.

En este sentido, podemos esgrimir la licencia con la que contamos para operar en nuestras funciones de investigadores. Asimismo, la agencia para la que presta sus servicios también puede acreditar tanto nuestra licencia para ejercer como nuestra vinculación a la empresa. De hecho, formar parte de una agencia de detectives aumenta el nivel de confianza del cliente respecto a los detectives privados que investigan en solitario. El trabajo coordinado en equipo siempre implica una mayor movilización de recursos en favor de las pesquisas.

Los detectives, aunque llevamos a cabo nuestras funciones con discreción, también las realizamos conforme a la ley y sin ningún oscurantismo. No en vano los servicios de nuestra agencia han sido premiados en ocasiones por los Cuerpos y las Fuerzas de Seguridad del Estado, puesto que no dejan de resultar complementarios para sus intereses.

Detectives para falsificaciones y otros problemas

Nuestras labores, por otro lado, han de estar perfecta y exhaustivamente acordadas en un contrato laboral. En este, además, dejamos claras nuestras cláusulas de confidencialidad. Hay informaciones que no se pueden revelar ni siquiera en otros casos en los que puedan resultar útiles.

Los clientes pueden, asimismo, constatar nuestra experiencia solicitando reseñas de nuestros resultados a otras personas físicas o jurídicas que nos contrataron anteriormente. Sin embargo, no se ha de interpretar esta consecución de resultados como la confirmación de los indicios que el cliente tiene en mente. Nuestros informes detallarán la realidad de los casos y en ningún caso nos inventaremos pruebas.

Por último, contamos con distintas especializaciones, como detectives para falsificaciones, infidelidades, fraudes, crímenes, delitos financieros, etc.

En definitiva, los detectives privados en Barcelona somos unas garantías para aproximarse a la verdad de los hechos.

Etiquetas:
SUBIR