escrito por Cross-Word / 29 abril, 2019 / Categorías Actualidad

Como agencia de detectives privados, cada día nos encontramos con casos de afectados por espionaje o por hackeo de las cámaras de seguridad de su hogar. En muchos casos, los propios ladrones tienen conocimientos informáticos avanzados o bien cuentan con cibercriminales que les dan los datos que necesitan para asaltar un hogar.

Un hecho actual y muy sonado ha sido el espionaje que Pablo Iglesias e Irene Montero han sufrido en su propia casa. Al parecer, los ciberdelincuentes consiguieron hackear su circuito de cámaras y muchas grabaciones personales han salido a la luz. Esto es un delito muy grave que debe ser resuelto rápidamente para evitar el filtrado de más información.

Expertos en INVESTIGACIONES DIGITALES

En nuestra agencia contamos con especialistas en INVESTIGACIONES DIGITALES especializados en el robo de información, espionaje o fraude. Muchas veces, las limitaciones técnicas de los cuerpos de seguridad del Estado les impiden llevar a cabo una investigación lo suficientemente exhaustiva. Es en estos casos en los que hay que acudir al sector privado y contar con profesionales de confianza y con garantías que puedan ayudar a avanzar en la búsqueda de los culpables.

Es importante tener en cuenta que siempre actuamos dentro de la legalidad, tanto a la hora de presentar las pruebas necesarias como a la hora de validarlas para presentarlas en un litigio.

Ciertamente, las investigaciones digitales que llevamos a cabo se adecuan a las necesidades de las empresas, siendo expertos en ciberseguridad, recuperación de información de discos duros o en encontrar a difamadores en la red. Pero, además, también pueden ser de interés para particulares, ya que los sistemas de detección de intrusos o las investigaciones sobre espionaje sí pueden afectar a cualquier persona sin necesidad de ser parte de una empresa.

Utilización de CAMARAS DETECCIÓN DE INTRUSOS

Otra de las labores que realizamos desde nuestra agencia es la colocación de cámaras ocultas o cámaras espía. Este tipo de dispositivos buscan no ser descubiertos y, por tanto, no ser hackeados ni manipulados para obtener información sobre los culpables de cualquier delito.

Si nos centramos en lo ocurrido en el chalet de Pablo Iglesias, quienes hayan manipulado sus cámaras de seguridad para hackearlas y espiarle podrían haber sido detectados por estas cámaras de detección de intrusos. Esto habría facilitado en gran medida la investigación policial permitiendo tener imágenes no solo del intruso en sí, sino también de su vehículo y de su apariencia física al completo.

Una de las características más importantes del servicio de nuestra agencia es el amplio catálogo de dispositivos con el que contamos. Nuestro objetivo es poder adaptarnos a cualquiera que sea la necesidad de nuestro cliente. Por ello, podemos instalar tanto cámaras ocultas para empresas en almacenes o locales como para particulares en los hogares.

Trabajamos también con grabadores digitales que captan imágenes y almacenan toda la información en un disco duro y también permiten reproducir las grabaciones a tiempo real desde cualquier dispositivo. También utilizamos cámaras de seguridad e IP, alarmas perimetrales, sistemas antihurto, telefonía segura, barridos electrónicos y ambientales o interceptación de telefonía móvil.

En definitiva, gracias a nuestras CAMARAS DE DETECCIÓN DE INTRUSOS es posible vigilar cualquier lugar, sin importar cuáles sean las condiciones del sitio. Dependiendo de las necesidades del cliente se optará por un dispositivo u otro y se comenzará a implementar para evitar que ningún intruso se acerque a la propiedad vigilada.

En definitiva, muchas veces compensa contactar con una agencia de detectives privados en la que, de la mano de expertos, se consiga un asesoramiento especializado sobre qué hacer para prevenir o cómo actuar una vez que el daño está hecho.

Etiquetas:
SUBIR