header

Investigaciones Nacionales

CROSS-WORD dispone de detectives privados legalmente habilitados para realizar cualquier tipo de investigación en todo el territorio nacional con la finalidad de dar cobertura tanto a particulares, empresas, compañías aseguradoras, mutuas, abogados, etc...

Disponemos de medios humanos y técnicos para realizar cualquier tipo de investigación con garantías de éxito.

Los informes que emitimos van acompañados de pruebas gráficas, fotográficas y videográficas pueden ser aportados como medio de prueba en un proceso judicial que posteriormente serán ratificados.

CROSS-WORD es una de las empresas líderes en el sector, proporcionando cobertura Nacional e Internacional. Está especializada en alta investigación, y algunos casos que hemos realizado han tenido repercusión periodística.

  • En abril de 2005 y en junio de 2007 nos concedieron dos menciones honoríficas de categoría B, por parte de la Dirección General de la Policía.

  • En junio de 2010 también nos concedieron otra mención honorífica de categoría A, por la Dirección General de la policía y Guardia Civil como reconocimiento a la investigación y solución de diferentes casos que han redundado en beneficio de la seguridad ciudadana.

Contacto

Rellene el siguiente formulario