header

Conózcanos

Última tecnología

CROSS-WORD S.A. es una empresa internacional de características únicas que presta servicios de Investigación Privada. Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas herramientas de información con las que enfrentarse a las distintas agresiones, externas o internas, a las que puedan verse expuestas. La lista es extensa y su crecimiento, continuo.

En CROSS-WORD trabajan un selecto grupo de personas altamente cualificadas, punteras cada una en su especialidad. La formación continua es el camino que hemos elegido para mantenernos en la vanguardia de los métodos de investigación, la tecnología y el conocimiento de la problemática que afecta al sector empresarial, al privado, a las mutuas y compañías aseguradoras.

Los clientes de CROSS-WORD son todo tipo de compañías multinacionales del más alto nivel, directivos y empresarios responsables, abogados y particulares que conocen los poderosos argumentos que una investigación documentada les puede proporcionar.

CROSS-WORD ha llegado a ser una de las empresas líder entre las que proporcionan Servicios de Investigación Privada con cobertura nacional e internacional. En junio de 2010 nos concedieron una mención honorífica de categoría A por parte de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. En abril de 2005 y en junio de 2007 nos concedieron dos menciones honoríficas de categoría B por parte de la Dirección General de la Policía. Menciones honoríficas en reconocimiento a la investigación y solución de diferentes casos que han redundado en beneficio de la seguridad ciudadana.

En Junio de 2016 nos concedieron una mención honorifica especial por parte de la Dirección General de la Policía.

Contacto

Rellene el siguiente formulario